Hoy queremos presentaros tres juegos, los cuales no son para estar horas y horas jugando continuamente, pero si que nos van a servir para matar esos ratos muertos que tenemos al cabo de un día de una forma fácil y divertida.
MX Mayhem
Tenemos ante nosotros uno de los típicos juegos de motos en 2D, donde vamos a tener que recorrer diferentes circuitos. Estos circuitos van a tener desniveles bastante acentuados, los vamos a tener que sortear gracias a nuestra pericia acelerando y inclinando la moto.Es el juego perfecto para esperar el autobús o el metro ya que con el vamos a tener la diversión asegurada.
Gráficos | 60 |
---|---|
Sonido | 50 |
Duración | 60 |
Diversión | 60 |
Puntuación final | 57,5 |
Treasure Hunter Este es el típico juego que mezcla lógica con pericia jugando, en el vamos a tener que guiar a nuestro aventurero por dentro de un templo en busca del tesoro. En el vamos a tener que utilizar los sensores de movimiento del teléfono para guiarlo por la pantalla, además de esto también vamos a tener que sortear las trampas que nos vamos a encontrar en nuestro camino.
Gráficos | 75 |
---|---|
Sonido | 60 |
Duración | 50 |
Diversión | 60 |
Puntuación final | 61,3 |
Doodle Feed
Para acabar tenemos al más sencillo de los tres, pero a la vez más adictivo, en este juego vamos a tener que atrapar los cuadrados en forma de espiral que nos salen en la pantalla y esquivar los de color rojo. Parece muy sencillo pero es completamente adictivo. Además este juego cuenta con un añadido el cual lo hace bastante más atractivo, este es Openfeint, ya que gracias a el vamos a poder desbloquear un buen numero de retos.
Espero que os hayan gustado estos tres juegos y que os sirvan de ayuda en algún momento aburrido del día.
Gráficos | 55 |
---|---|
Sonido | 55 |
Duración | 60 |
Diversión | 70 |
Puntuación final | 60 |