ANDROTALK

Tu fuente de información sobre tecnología

Juegos

Rocket Bunnies

Hoy jugamos con conejos! Poco a poco en este blog os hemos ido presentando muchos juegos para Android, estos estaban protagonizados por diferentes personajes, pero nunca lo hemos hecho de conejos. Hoy ya tocaba con Rocket Bunnies, este juego tiene todos los alicientes para convertirse en un de vuestros favoritos, ya que es, gratuito, divertido y a la vez adictivo ya que le vamos a tener que dar un poco al coco.

En este juego vamos a encarnar a un conejo el cual viaja con su nave espacial y va a tener que rescatar a otros que están atrapados por en sus respectivos planetas, estos están sometidos al control de las arañas, las cuales nos van a poner las cosas difíciles para llevar a cabo nuestra misión. Vamos a tener que viajar por la Galaxia de la Carlota para ir liverandolos sector a sector.

Una de las cosas que nos va a sorprender en este juego es su sencillez para manejarlo, ya que tan solo vamos a poder mover a nuestro conejo en dos direcciones, hacia delante y hacia atrás, con esto y aprovechando la gravedad de los diferentes planetas vamos a tener que movernos por la pantalla. Dependiendo de la pantalla vamos a tener ante nosotros diferentes dificultades las cuales vamos a tener que sortear, vamos a verlas:

  • Minas araña, estas mina van a estar rondando algunos planetas, ten cuidado en organizar tus rutas para no encontrarte con ninguna de ellas.
  • Arañas, son como las minas pero muy pesadas jajaja, van a perseguirte asta la saciedad intentando imolarse contra tu conejo.
  • Descargas eléctricas, esto si que es mas delicado, ya que vamos a tener una descarga eléctrica orbitando en algunas partes clave de la pantalla, ten cuidado con ellas o vas acabar muy mal.
  • Estrellas, cuidado con ellas ya que no están apagadas del todo, de vez en cuando van a soltar calor y si te pillan cerca de ellas te van a dejar frito.
  • Agujeros negros, no te descuides o pases a muy poco potencia cerca de ellos o sino serás presa de su fuerza y caerás en el olvido.

Como en todo juego no todo va a ser malo, en este vamos a tener un pequeño truco para por ayudarnos el cual es, que cuando quieras pasar de un planeta a otro, pulsa en el ultimo momento y así conseguirás mucho más impulso. Ademas de esto también vas a poder atrapar superpoderes los cuales te harán inmune ante todo.

Para pasarnos las pantallas vamos a tener que recoger a todos los conejos los cuales nos marcara el juego, ademas lo tendremos que hacer en el menor tiempo posible ya que dependiendo de esta el juego nos puntuara con mas o menos estrellas. Estas nos van a servir para poder ir desbloqueando los siguientes sectores, si en algún momento no conseguimos las suficientes tendremos que volver a completar algunas pantallas para sumar las necesarias.

Como ya sabéis a nosotros nos gustan muchos estos juegos donde los gráficos destacan por su sencillez y que se acompañan por una banda sonora y sonidos agradables para los oídos, ademas si están acompañados por un poco de lógica son todo lo que necesitamos para disfrutar de nuestros terminales Android. Así que ya sabéis si queréis disfrutar de todo un juegazo y de paso gratis, no os podéis perder Rocket Bunnies!

Puntuación:

Gráficos 80
Sonido 80
Duración 90
Diversión 90
Puntuación final 85


DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Fundador y Editor Jefe de Androtalk.es. Tecnoadicto y aerotrastornado. Mi pasión es Android y trato de plasmarla en la web Galo Alcolea | Facebook | Twitter