ANDROTALK

Tu fuente de información sobre tecnología

Juegos Noticias

La versión de Angry Birds para San Valentin se deja ver

Como ya os comentamos en el aniversario de Angry Birds, ya habían rumores que sus creadores podían estar pensando en sacar también una versión para el día de los enamorados. Al final la cosa parece que va a ser así ya que la cadena de televisión alemana Deustche Welle hace poco les hizo una entrevista a estos chicos y en un momento de esta enseñan una versión de este juego la cual aun no conocemos.

Como podéis ver en las imágenes que hay a continuación en los 4 minutos y 20 segundos podemos ver una edición de color rosa la cual va a aparecer el próximo 14 de Febrero. Ademas de los tonos rosas si nos fijamos bien en las imágenes podemos apreciar como hay corazones de hielo y unos divertidos lazos de color rosa encima de algunos cerdos.

Como ya sabéis en este blog somos muy fans de este juego y estamos esperando con muchas ganas esta versión la cual tendría que salir si no el mismo día 14 de Febrero un poco antes. Desde aquí estaremos lo más atentos posibles a próximas noticias y esperamos que esta versión de Angry Birds nos haga encontrar el amor a todos.

A continuación también os dejamos el video completo.

Via: Electricpig

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Fundador y Editor Jefe de Androtalk.es. Tecnoadicto y aerotrastornado. Mi pasión es Android y trato de plasmarla en la web Galo Alcolea | Facebook | Twitter