ANDROTALK

Tu fuente de información sobre tecnología

Juegos

Bubble Ball, después de arrasar en la AppStore llega a el Market de Android

Muchos de vosotros aun no conoceréis Bubble Ball este sencillo juego que ha arrasado por completo en la AppStore, incluso hasta el punto de desbancar al mismísimo Angry Birds como el juego más descargado. Es más muchos de vosotros ni siquiera conoceréis a Robert Nay un chico de Utah que con tan solo 14 años ha sido capaz de crear este sencillo juego.

Como podemos ver el juego es lo más sencillo del mundo, consiste en intentar que la bola que vemos en pantalla llegue a ella por el efecto de la gravedad, bueno no es del todo así ya que por donde tendrá que pasar la bola lo tendremos que readaptar con las formas que nos proporcionara el juego. En esencia es muy sencillo y como ya sabemos en estos casos se convierte en muy adictivo.

Como no podía ser de otra manera este chico ha visto también el mundo Android y hace muy poco ha decidido lanzar su aplicación para nuestra plataforma, nosotros estamos impacientes de ver como funciona y de si se repite el éxito de la AppStore. Ya que con esto se demuestra que más vale una buena idea que nada en el mundo.

Aquí tenéis una capturas del juego y su QR para la descarga, ahora a disfrutar!

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Fundador y Editor Jefe de Androtalk.es. Tecnoadicto y aerotrastornado. Mi pasión es Android y trato de plasmarla en la web Galo Alcolea | Facebook | Twitter