ANDROTALK

Tu fuente de información sobre tecnología

Androjuegos Dominical

Androjuegos Dominical #01

Sin darnos cuenta, como aquel que dice, ya ha pasado una semana desde el lanzamiento de esta sección, gracias a la buena acogida que vimos en su primer día de vida nos hemos visto en la obligación de continuarla y ofreceros las noticias más curiosas de la semana en otros blogs, eso si siempre relacionadas con los juegos y Android. 

Para empezar traemos la noticia de DroidGamers, donde nos explican la vuelta al Market de Kongregate, con esta aplicación vamos a poder jugar a más de 300 juegos en Flash en nuestro terminal Android. Hay de todas clases, muy digna de pegarle un vistazo.

Para seguir nos acercamos un poco más para casa y nos encontramos en Andro4all la noticia de la salida de Modern Combat 2: Black Pegasus para android, en la noticia en un principio no encontramos nada diferente, hasta que llegamos al primer video. Este primer video es el spot publicitario que ha lanzado en estados unidos Gameloft, no tiene desperdicio, muy buenos los creativos que lo han pensado.

En Android Pimps nos presentan Office Rush un juego donde tendremos que intentar llegar a lo mas alto en nuestra oficina, este juego es una mezcla de los típicos de correr y saltar combinandolo con los rompecabezas. Si queréis pasar un rato entretenido ya sabéis.

Y para acabar hoy vamos a romper un poco los esquemas de esta sección y os vamos a presentar a esta usuaria de Twitter @bobbiealice esta chica es una autentica fan de Angry Birds y ha cocinado unas magdalenas en honor a estos que valen como mínimo una mención

Con esto ya acabamos en Androjuegos Dominical de esta semana espero que os haya gustado y que paséis un buen Domingo.

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Fundador y Editor Jefe de Androtalk.es. Tecnoadicto y aerotrastornado. Mi pasión es Android y trato de plasmarla en la web Galo Alcolea | Facebook | Twitter