ANDROTALK

Tu fuente de información sobre tecnología

Juegos

Fruit Ninja

Este es uno de los juegos más famosos que hay para Android, muchos de vosotros ya lo conoceréis, pero queremos hacer esta review para todos aquellos que se están incorporando últimamente a Android y buscan juegos de calidad. Esto mismo es lo que encontrareis en Fruit Ninja un juego muy sencillo el cual nos va a hacer engancharnos a el con suma facilidad, y de una calidad excelente.

Para empezar, este juego se basa en cortar diferentes clases de fruta, en el juego vamos a ser un ninja el cual tiene que entrenarse para poder ser el mejor. Este entrenamiento como ya hemos dicho va a consistir en cortar frutas, las cuales nos va a tirar nuestro maestro al aire. Pero esto no queda aquí ya que vamos a tener dos tipos distintos de juego:

– Classic, en este modo vamos a tener que conseguir cortar el mayo numero de frutas posible, eso si tenemos que tener cuidados con las bombas que también nos lanzaran, ya que si cortamos una de ellas explotara y se acabara el juego. También tenemos que prestar atención a que no se nos caiga ninguna fruta sin cortar, ya que si nos pasa tres veces también se nos acabara el juego.

– Zen Mode, en este modo lo importante es la cantidad de piezas de fruta que seamos capaces de cortar en minuto y medio, tendremos que intentar conseguir una mayor puntuación cada vez para batir nuestro propio récord. Si cortamos varias frutas a la vez vamos a tener más puntos, así que estar atentos.

Si no fuera poco todo esto, el juego también esta integrado con el servicio Openfeint, así que también vamos a tener que ir desbloqueando los típicos Archivements y vamos a a poder intentar superar todos los demás usuarios, en los diferentes tipos de juego que encontraremos. Además también dependiendo de los resultados que hagamos vamos a poder desbloquear nuevas espadas y fondos, estas espadas nos van a permitir cortar la fruta más fácilmente, así que va a ser muy interesante poder desbloquearlas para así utilizarlas.

Visualmente este juego es todo una obra maestra ya que los gráficos son totalmente excelentes, como podréis ver partiendo de la idea de unos gráfico sencillos, han podido hacer todo un juegazo, ya que no se hecha nada de menos, todo esto va acompañado de una música y efectos sonoros muy conseguidos y acordes con el juego.
Así que ya sabéis si estáis buscando un juego, bastante ajustado de precio y que os de horas de juego, ya sea ocasionales o de puro vicio, creo que este es vuestro juego. Ya que al igual que podemos hacer una partidita todas las mañanas mientras vamos a trabajar en metro, también tendremos la oportunidad de viciarnos a lo lindo intentando batir los récords de todos los demás jugadores.
Puntuación:
Gráficos 90
Sonido 90
Duración 90
Diversión 90
Puntuación final 90


DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Fundador y Editor Jefe de Androtalk.es. Tecnoadicto y aerotrastornado. Mi pasión es Android y trato de plasmarla en la web Galo Alcolea | Facebook | Twitter