ANDROTALK

Tu fuente de información sobre tecnología

Humor

Angry Birds en los 90

Muchos de vosotros hoy en día sois unos auténticos fans de unos de los juegos de moda, este es Angry Birds, un juego con el cual jugamos con unos pájaros a matar a unos cerdos verdes, este juego lo ejecutamos en un teléfono móvil con pantalla táctil. Todo esto hoy en día nos parece completamente normal ya que estamos acostumbrados a este tipo de tecnología, la cual nos rodea en nuestro día a día.

Todo esto que he comentado antes no hubiera sido posible hace unos veinte años, ya que la única manera que teníamos de disfrutar de los juegos, eran los ordenadores de la época y videoconsolas, así que Angry Birds no podría ser tal como es hoy en día. En respuesta a estas conjeturas que mejor que estas imágenes que hemos encontrado en la red, donde podemos ver unas imágenes de gran calidad, que simulan a lo que hubiera podido ser Angry Birds hace ya unos cuantos años.

 

¿Que os han parecido?

Fuente: Geekool

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Fundador y Editor Jefe de Androtalk.es. Tecnoadicto y aerotrastornado. Mi pasión es Android y trato de plasmarla en la web Galo Alcolea | Facebook | Twitter