ANDROTALK

Tu fuente de información sobre tecnología

Juegos

Squibble, un juego que va a dar mucho que hablar

Hace unos días conocí la existencia de este gran juego, que esta hoy en día en exclusiva, su nombre es Squibble. En el vamos a tener que meternos en la piel de un pulpo mutante de color verde, con el vamos a tener que desplazarnos por las pantallas pegándonos por las paredes gracias a sus dos tentáculos.

La mecánica del juego es bastante sencilla, tenemos que ir recogiendo todas las gotas de agua que nos encontremos a nuestro paso, mientras nos desplazamos por las pantallas intentando pegarnos en las diferentes superficies con nuestros monstruosos tentáculos, intentado buscar la salida de esta.

Los gráficos de este juego, siguen la linea de todos los juegos que están triunfando últimamente, sencillez más belleza, con lo cual nos vamos a encontrar con un juego muy bueno gráficamente, no cargado excesivamente de sonidos ni efectos, y vamos a poder disfrutar de su fabulosa jugabilidad muy cómodamente.

Por ahora solo disponemos en el Market de la versión Lite, ya que la completa aun esta en fase de desarrollo. ¿Os parece que va a ser uno de los juegos que va a triunfar a corto plazo?

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Fundador y Editor Jefe de Androtalk.es. Tecnoadicto y aerotrastornado. Mi pasión es Android y trato de plasmarla en la web Galo Alcolea | Facebook | Twitter