ANDROTALK

Tu fuente de información sobre tecnología

Juegos

Project I.N.F [Beta]

Hoy analizamos este juego Online, un género amado por unos y odiado por tantos otros, pero que es un aliciente imprescindible para algunos jugones, tampoco lo podemos discutir.

Bien, en Project I.N.F debemos escoger un personaje (Podemos crear hasta 6 distintos) sin crear una cuenta previa, cosa  que, nos lleva a pensar en el primer contra del juego, los personajes, se quedan guardados en nuestro teléfono, no en la nube, por lo que pensároslo muy bien cuando vayáis a cambiar la ROM o hacer un wipe.

Como iva diciendo, podemos crear hasta 6 personajes distintos en nuestra “cuenta”, pero solo podemos elegir 3 profesiones:

Scout: Combinación infalible entre velocidad y sigilo.
Habilidad por defecto: Sprint, aumenta tu velocidad durante un corto periodo de tiempo.

Marine: Perfecto balance entre ataque y defensa.
Habilidad por defecto: Shield, aumenta tu defensa durante un corto periodo de tiempo.

Brute: El más centrado en defensa, muy difíciles de tumbar tanto por los scouts como por los Marines.
Habilidad por defecto: Luck, aumenta la probabilidad de hacer daño crítico durante un corto periodo de tiempo.

Una vez creamos y seleccionamos nuestro personaje, tendremos una pantalla con las siguientes opciones:

Play: Empieza a jugar!

Customize: Para empezar nos dan 10 puntos a repartir a nuestro gusto, después en cada nivel, aumentaremos 1 punto.
Velocidad
Rango
Daño
Armadura
Regeneración

Social:
Lobby: Una sala de chat global que nos ofrece el juego
Friends: Lista de tus amigos
Ignore: Como en todos los juegos online, siempre hay algún pesado que se merece entrar en el top 10 (o  más) de tus ignorados.
Clan: Añade el Tag de tu clan

Stats:
Todas las estadísticas de nuestro personaje, desde nuestras skills (Velocidad, rango etc..) hasta las bajas/muertes que llevamos acumuladas, dinero etc…

Tipos de juego:
Capturar la bandera: El clásico capturar la bandera de todos los juegos, cada equipo deberá invadir la base enemiga y capturar su bandera, se sumará un punto cada vez que un equipo porte la bandera desde la base enemiga hasta la propia (hasta 5).

Death Match: Equipo contra equipo, elige un bando y defiéndelo! Cada vez que entres en este modo se te dará a elegir uno de los 2 bandos (verás cuanta gente hay en cada uno) intenta equilibrar la balanza, no hagáis un 5 contra 1.

Una vez dentro del juego,  tenemos un radar, un chat y un contador de puntos.

Para movernos debemos clickar allí donde nos queremos dirigir para que nuestro personaje se mueva, si mantenemos pulsado nuestro personaje y giramos el dedo hacia ambos lados este girará y tomara otra dirección, y por último si pulsamos la tecla menú, tendremos acceso directo a nuestras habilidades / inventario.

Ojo! Si queréis utilizar una granada, curaros con el botiquín o cualquier acción en el campo de batalla, deberéis mantener pulsado encima de vuestro personaje, y cuando aparezcan los accesos directos, sin soltar, mover el dedo en esa dirección para utilizar el objeto.


En cada pantalla tenemos tiendas, donde poder abastecernos de pociones (velocidad, vida, granadas cegadoras, amuletos de +HP etc..)

Cada personaje, tiene debajo su nombre, su nivel, y su habilidad (si es que está usando alguna), además, veremos si se ha tomado alguna poción y/o el daño que le hacemos porque saldrá un texto emergente hacía arriba (tanto en tu equipo como en el enemigo)

Al final del juego, mostrará un ranking con los datos más significativos de todos los jugadores de la partida, separados por el color de cada equipo (verde / azul).

Consejo: Leed los Tips que os aparecen al cargar las partidas, dicen cosas interesantes que tardarías mucho en aprender si no te lo dicen.

Gráficos:
Se trata de un juego en 2D,  aun así, los gráficos podrían ser bastante mejores, nos recuerdan mucho al primer GTA de la Playstation, aunque no tan pixelados.

Sonido:
Brilla por su ausencia, al menos yo no he conseguido escuchar nada tanto en el Galaxy S como en la Magic. Pulsando la tecla menú, aparecen las opciones, y está deshabilitado por defecto, probad a ver si a vosotros os funciona!

Como anécdota, decir que el otro día me pasé de parada de metro porque estaba jugando a capturar la bandera, y en el momento de más auge (yo corría cual niño poseído hacía mi base con la bandera en mi poder), pasó mi parada y no me di ni cuenta.

Os invito a que lo probéis, aunque es un juego en versión beta, mejorando unas cuantas cosas yo creo que puede llegar a dar mucha guerra.

Lo mejor de todo? Que es gratuito, que más podemos pedir?

Gráficos 60
Sonido 50
Duración 80
Diversión 80
Puntuación final 75

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Fundador y Editor Jefe de Androtalk.es. Tecnoadicto y aerotrastornado. Mi pasión es Android y trato de plasmarla en la web Galo Alcolea | Facebook | Twitter