ANDROTALK

Tu fuente de información sobre tecnología

Juegos

F001

Después de el final de campeonato de F1 tan vibrante que hemos vivido hace unas horas, mas de uno ya tiene que tener el mono en el cuerpo para que empiece de nuevo el campeonato de 2011, para poder ver los coches competir en la pista de nuevo. Mientras todos esperamos ansiosos a este momento, queremos presentaos un juego para que os podáis quitar el gusanillo mientras, echando unas pequeñas carreras con este juego en vuestros momentos muertos.

F001 es un juego el cual simula una carrera de slot entre dos F1, el propósito del juego es ser el mas rápido e intentar llegar a la meta en la primera posición. Este juego destaca por el realismo, ya que por muy rápido que vayamos sino dejamos de acelerar en los momentos clave del circuito el coche se nos va a salir de la pista, y esto nos va a hacer perder unos segundos muy importantes para conseguir la victoria.

Se tiene que decir que este juego por muy simple que lo veamos nos es para nada fácil, ya que tiene un dificultad muy alta, lo cual hace que nos tengamos que concentrar al completo para poder completar del tirón los tres circuitos que tiene.

Sus gráficos están muy trabajados, algo a lo cual ya nos tiene muy acostumbrados Polarbit que es la empresa que lo desarrolla, esto junto a un gran abanico de efectos sonoros nos hacen que el juego gane muchos enteros. También vamos a tener la oportunidad de registrarnos para poder compartir y ver los resultados de otros usuarios, y así intentar superarlos y demostrar que somos los mas rápidos.

El juego la única pega que tiene es que nos va a costar unos 0,70€, y solo nos va a dar unos cuantos ratos buenos. Pero merece la pena completamente.

Mi mejor resultado es 1:12:56, ¿Y el vuestro?

Puntuación:

Gráficos 60
Sonido 60
Duración 40
Diversión 65
Puntuación final 56

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Fundador y Editor Jefe de Androtalk.es. Tecnoadicto y aerotrastornado. Mi pasión es Android y trato de plasmarla en la web Galo Alcolea | Facebook | Twitter