ANDROTALK

Tu fuente de información sobre tecnología

Juegos

Evac

Tengo que decir que cada día me sorprenden más la calidad de los juegos que van apareciendo para Android, poco a poco estamos llegando al nivel de iOS y estamos por encima de todas las demás plataformas que quedan. Incluso no estamos acercando a las portátiles de marcas punteras. Si os preguntáis porque digo esto, es porque aun no conocéis Evac.

Evac es un juego inspirado en el clásico Pacman, donde nosotros seremos un pequeño cuadrado de color rosa brillante, con el cual tendremos que atrapar todos los puntos de color que nos vamos a encontrar en las distintas pantallas. Estas pantallas son laberintos, donde también nos vamos a encontrar a unos cuadrados con mucha malababa que nos van a querer atrapar y restarnos vida.

Dentro de los laberintos vamos a encontrar unos cuadrados de color amarillo, los cuales nos van a dar consejos de como continuar, y otros también del mismo color los cuales podremos mover para dejarnos paso o para cortarlo, cuando nos persigan nuestros enemigos. Ademas también vamos a disponer de una especie de superpoderes, los cuales nos van a permitir salir de más de una situación embarazosa.

Como no para poder pasarnos los niveles, vamos a tener que recoger todos los puntos de color, una vez recogidos todos, nos va a parecer un cuadrado de color azul en la pantalla y una vez que nos metamos dentro, esta estará concluida.

Gráficamente se tiene que reconocer que el juego es una pasada, ya que simula las luces de neon, y le da un aspecto sencillo y futurista, muy bueno. Todo esto esta acompañado por una excelente mezcla de música y efectos sonoros, que nos relajan para intentar conseguir el máximo resultado.

Tengo que decir que el único problema que he encontrado a este juego, ha silo la forma de controlarlo ya que en un principio es un poco liosa, pero después de 5 minutos jugando te acostumbras perfectamente.

El juego consta de tres versiones, una Lite con 7 niveles, la completa por 1,13€ y una versión en HD para terminales que tengan un mayor rendimiento gráfico. ¿Os animáis a probarla? Realmente engancha, doy fe!

Puntuación:

Gráficos 85
Sonido 80
Duración 80
Diversión 90
Puntuación final 84

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Fundador y Editor Jefe de Androtalk.es. Tecnoadicto y aerotrastornado. Mi pasión es Android y trato de plasmarla en la web Galo Alcolea | Facebook | Twitter