ANDROTALK

Tu fuente de información sobre tecnología

Noticias

El 11 de Diciembre día de Angry Birds


Hace pocas horas conocíamos de la existencia de este día, al parecer Rovio los creadores de Angry Birds han empezado a organizar por medio de esta web el día internacional de Angry Birds.

 

En esta web hora tras hora se van apuntando cada vez más gente y en algunas ciudades sobre todo Americanas ya se empieza a ver un numero importante de gente apuntada a estas reuniones. Para poder organizar una de estas reuniones en tu ciudad, tan solo tienes que entrar en la web, autentificarte con tu cuenta de Facebook y esperar a que mas gente se apunte, una vez que empiece a haber usuarios apuntados, vamos a poder poner comentarios para así poder organizar el evento correctamente.

Los chicos de Rovio parece que tienen muchas ganas de que esto salga bien, aunque por ahora no se sabe bien lo que están preparando, pero si que avisan de que la semana de antes del evento, van a mandar un mail a los participantes informandoles mas del tema.

Así que si sois fans de este juego ya no tenéis excusa para demostrarlo.

Si se empieza a apuntar gente, prometemos apuntarnos nosotros también en nuestras ciudades de origen.

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Fundador y Editor Jefe de Androtalk.es. Tecnoadicto y aerotrastornado. Mi pasión es Android y trato de plasmarla en la web Galo Alcolea | Facebook | Twitter