ANDROTALK

Tu fuente de información sobre tecnología

Juegos

Zombie Duck

Tenemos ante nosotros un divertido juego en el cual vamos a tener que ir matando patos zombies que intentan escapar del bosque en el que nos encontramos. Se trata de un sencillo shootter, donde tendremos que ir eliminando los patos, para así acumular puntos y poder comprar más armas, ya que tenemos disponibles un total de cinco, cada una con unas características diferentes. No podemos dejar escapar más de tres patos, sino se acabara el juego.

Los creadores de este juego se han preocupado bastante del apartado gráfico, ya que lo que en un principio podría significar el típico juego, gracias a sus cuidados y detallados gráficos, ha acabado siendo un juego muy bueno.

La música y sonidos que nos acompañan son bastante acordes con la ambientación del juego, aunque al final a mi me resultan un poco pesados tras un buen rato jugando. No sé si os pasa lo mismo a vosotros.

Con esta mezcla de historia, gráficos y sonidos, tenemos un rato de diversión asegurada intentado eliminar el mayor número de patos posible y de paso, también, poder subir nuestros resultados a internet.

¿Nos echamos unos tiritos?

Puntuación

Gráficos 60
Sonido 45
Duración 60
Diversión 55
Puntuación final 55

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Fundador y Editor Jefe de Androtalk.es. Tecnoadicto y aerotrastornado. Mi pasión es Android y trato de plasmarla en la web Galo Alcolea | Facebook | Twitter