ANDROTALK

Tu fuente de información sobre tecnología

Juegos

Droid Tris, jugamos al Tetris

Droid Tris es una versión para Android del ya conocido juego Tetris original del año 1984. En él, vamos a tener que mover diferentes figuras geométricas, compuestas por cuatro bloques, mientras caen por la pantalla e ir completando líneas horizontales que irán desapareciendo de  ésta. El juego acaba cuando las piezas se amontonan hasta salir del área de juego. 

En el apartado gráfico, no se le puede pedir mucho, ya que esta basado en el Tetris original el cual destaca por su sencillez, pero si que nos encontramos con una interfaz muy cuidada y una mezcla de colores oscuros para los menús y eléctricos para las figuras,lo que facilita el poder diferenciarlas.

La música que nos acompaña en el juego es también muy parecida a la original, con esos ritmos electrónicos de música tradicional Rusa, muy divertido.

Como todo Tetris, la duración del mismo va a depender de nosotros ya que la dificultad aumenta tal como vamos completando niveles y si somos lo suficientemente buenos podremos llegar a completarlo. Nos va a aportar unas cuantas horas muy buenas de diversión, como en los viejos tiempos.

¿Qué, os apuntáis a unas partiditas al Tetris y rememorar nuestra juventud?

Puntuación

Gráficos 55
Sonido 45
Duración 60
Diversión 65
Puntuación final 56

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Fundador y Editor Jefe de Androtalk.es. Tecnoadicto y aerotrastornado. Mi pasión es Android y trato de plasmarla en la web Galo Alcolea | Facebook | Twitter