¿Tenéis ganas de un buen juego de carreras callejeras? Pues hoy es vuestro día de suerte ya que os traigo Asphalt, un divertidísimo juego que nos hará pasar muy buenos ratos.
La mecánica es bastante fácil, vamos a tener que acelerar para así ganar todos los eventos posibles y conseguir los retos que nos propongan en el juego. Para poder realizar nuestras hazañas vamos a disponer de 30 vehículos diferentes de las mejores marcas que hay en el mundo, como son Ducati, Ferrari, Audi… y con ellos, vamos a tener que correr en 12 ubicaciones diferentes con cuatro eventos distintos en cada una de ellas.
Una vez empecemos a jugar, nos van a dar a elegir entre dos coches, un Mini Couper y un Nissan 370Z, con uno de ellos vamos a tener que correr la primera carrera y así, empezar a desbloquear nuevos vehículos, mejoras, eventos y localizaciones; y con el dinero que acumulemos al ganar carreras poder comprarnos vehículos y modificarlos.
El dinero nos darán por diversos motivos:
– Posición, cuanto más adelante quedemos más dinero nos dan.
– Derrape, si realizamos derrapes mientras corremos vamos a ganar un poco de dinero extra que nunca nos va a venir mal.
– ¡Casi le das!, vamos a ser premiados por arriesgar y pasar muy cerca de los vehículos que circulan por los improvisados circuitos callejeros.
– ¡Que salto!, si cogemos alguna de las rampas que nos encontramos a nuestro paso, también seremos recompensados.
– Demolición, si vamos destrozando mobiliario urbano también sumaremos dólares.
– Derribo, si durante la carrera te molesta alguno de tus oponentes y decides sacartelo del medio de una manera no muy limpia, también va a contar.
– Eso sí, como seamos unos chicos malos, la policía nos va a sancionar e incluso detener y lo vamos a tener que pagar económicamente.
Dentro de los diferentes tipos de eventos que encontraremos en el juego, sobretodo destacan varios como:
– Modo persecución, vamos a pasarnos a la parte de la ley en la cual no solemos estar, y encarnaremos a la policía, así, que vamos a tener que detener a 5 corredores para ganarnos la placa.
– VS, un corredor con la autoestima alta nos va a retar a un mano a mano, vamos a tener que explicarle quien es el que manda y hacerle morder un poco el polvo.
Tenéis muchos más modos de juego donde poder correr, realmente muy divertidos.
Para poder poner en escena todo este argumento, Gameloft se ha lucido completamente y ha puesto a nuestra disposición unos gráficos envidiables donde nos parece estar jugando más a una videoconsola de las modernas que a un móvil, ya que no se han privado, para nada, en intentar darle un aspecto bastante real, sin contar que el juego es muy arcade.
A nivel de sonido también han hecho un buen trabajo añadiendo unos sonidos muy acordes con los juegos de carreras callejeras, además de contar con un extenso abanico de efectos para los vehículos, donde vamos a tener muy claro si lo que estamos conduciendo es una Ducati Moster 1100S o un BMW X6 M.
Con este juego vamos a tener bastantes horas de diversión asegurada, donde lo más importante va a ser chafar el acelerador, quemar rueda y mantener el botón del Nitro el máximo tiempo posible. No os lo perdáis ya que es el juego perfecto para aquellos que tenéis un terminal con Android de última generación y le queréis sacar el máximo partido.
La única pega que le veo es que cuesta 3,58€, que para algunos va a ser un poco demasiado. ¿Os animáis a probarlo?
Gráficos | 88 |
---|---|
Sonido | 75 |
Duración | 85 |
Diversión | 85 |
Puntuación final | 83 |