«

»

mar 12 2012

Instagram para Android: Ya en Beta privada y dicen que incluso es mejor que la versión de iPhone. Mira el vídeo.

Ayer ya lo vaticinábamos en este artículo y al final se ha cumplido. Era muy probable que el CEO de Instagram, Kevin Systrom anunciase en el transcurso del día de hoy el lanzamiento de la esperada versión aprovechando el SXSW y ademas, era el Instameet Mundial. Systron no nos ha defraudado y ha presentado por fin la tan esperada versión instalada en un Galaxy Nexus. Aún está en fase Beta privada pero nos hemos quedado con un comentario y es que esta versión es aun mejor que la de iPhone. Os dejamos un extracto de la entrevista donde dice que la aplicacion es muy rapida e incluso en algunos aspectos mejor que la de iPhone.

Recordaros que llevamos ya bastantes meses de espera y aunque en su momento nos dijeron que estaban muy interesados en lanzar la aplicación para la plataforma Android nos enteramos a través de unas declaraciones que no tenían muchos recursos asignados al desarrollo de dicha versión.

Sobre Instagram poco os podemos contar que no sepáis. También que le han salido mil competidores pero al final la primera es la que cuenta y mas cuando vemos a nuestros amigos presumir de iPhone y de las fotografías que suben a la red social. Nuestro momento ha llegado y ahora solo nos queda esperar o bien a que lancen una beta publica -estaremos muy atentos- o bien que lancen en poco tiempo la App definitiva en Google Play. Seguro que queda muy poquito.

Share

Acerca del autor

Galo Alcolea Alcolea

Fundador y Editor Jefe de Androtalk.es.
Tecnoadicto y aerotrastornado. Mi pasión es Android y trato de plasmarla en la web

Galo Alcolea | Facebook | Twitter

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes utilizar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>