CasaAmazon: Ahora y hasta el día 26, puedes ver y probar in situ, en su tienda pop-up, los productos más Top de la marca antes de comprarlos

0

¿Cuántas veces has deseado poder ver y tocar esos productos que, de manera habitual, solo vemos a través de las páginas de Amazon? Pues desde hoy días 21 y hasta el 26 de noviembre, siempre que estés cerca de Madrid, podéis acercaros a #CasaAmazon, la tienda pop-up de Amazon.

Los visitantes podrán encontrar inspiración para sus regalos de Navidad, descubrir más sobre las ofertas de Black Friday y Cyber Monday –y conocer más información acerca de los productos a través de la app de Amazon–, participar en talleres e interactuar con Alexa mediante los dispositivos Amazon Echo, lanzados recientemente en España. Es posible consultar horarios y actividades en Amazontendencias.es

 

Casa Amazon, que está ubicada en la calle de la Princesa, 66 (Madrid), reúne en dos plantas y jardín, con casi mil metros cuadrados, cientos de productos seleccionados por expertos de Amazon, de una amplia gama de categorías que van desde juguetes, videojuegos o moda, hasta productos de deportes, belleza o artículos para el hogar, entre muchos más. Casa Amazon es una experiencia que busca hacernos más sencillo encontrar el regalo perfecto o los productos ideales para nuestro día a día.

Casa Amazon reproduce los distintos espacios de un hogar y nos da la oportunidad de encontrar cientos de productos de una forma más rápida y conveniente. Entre las diferentes áreas, los podremos ver desde la reproducción de un recibidor, cocina, comedor, salón, biblioteca y despacho, dormitorio y baño para adultos, vestidor, dormitorio y baño infantil, dormitorio adolescente, sala de juegos, área de deportes, jardín, garaje, zona de experiencias y hasta el espacio de Prime Video, donde relajarnos y disfrutar de algunos contenidos de Prime Video seleccionados.

En las distintas estancias de la casa, se pueden descubrir nuevos productos y marcas Amazon para el hogar, novedades de Amazon Launchpad, una iniciativa recientemente lanzada en España con productos innovadores; creaciones de artesanos que están disponibles en Amazon Handmade, o la exposición de los productos valorados con 4 o más estrellas por los propios clientes, entre muchas otras.

Dentro de los cientos de productos que se exhiben en la casa, se encuentran novedades de marcas como Bissell, Candy Hoover, Canon, De´Longhi, Diageo, Dyson, Estrella Galicia, Falomir Juegos, Foreo, Garmin, HP, iRobot, L’Or, L’Oreal, Meliá, Motorola, Pepsi MAX, Philips, Pikolin, Polar, Reckitt Benckiser, RedBull, Sony PlayStation, TD System y Vodafone, entre otras.

Experiencias, demos y sampling

Casa Amazon es una smart home: se puede interactuar con Alexa por medio de los dispositivos Amazon Echo que han llegado a España recientemente, vivir experiencias de realidad virtual y tener la oportunidad de ver algunos de los que serán los juguetes más populares de esta Navidad, incluidos en el Top 100 juguetes de Amazon (www.amazon.es/top100).

Los fans de los videojuegos también pueden probar diversas novedades gaming, mientras que los amantes de la tecnología encontrarán distintas opciones de portátiles, impresoras y otros periféricos en los espacios de la casa. Si dentro de los propósitos para el nuevo año está llevar una vida saludable, en Casa Amazon se muestra una gama de soluciones de tecnología wearable para registrar la actividad física.

Estas son algunas de las actividades especiales que se realizarán en el espacio de experiencias dentro de Casa Amazon:

  • Estrella Galicia presentará un taller sobre cómo tirar la cerveza perfecta, de la mano de la actual campeona de España de tiraje de cerveza, Davinia Martínez.
  • L’Oréal mostrará a los clientes las tendencias en maquillaje de fiesta de la mano del maquillador Gato, con los productos estrella de Maybelline para brillar en Navidad.
  • Philips mostrará por medio de expertos los beneficios de productos de belleza y cuidado personal.
  • Gracias a Meliá, quien visite la casa podrá “viajar” para conocer las novedades que tiene la cadena en los destinos turísticos más fascinantes.

Innovación para conocer más acerca de los productos

Casa Amazon es la primera experiencia física de Amazon en España, y los visitantes pueden conocer más información acerca de los productos que se encuentran en exhibición desde sus móviles. El procedimiento es muy sencillo: a través de la App de Amazon.es, solo hay que escanear el Smile Code que aparecerá junto a una selección de productos expuestos. Al hacerlo, se ve en la aplicación la página con los detalles del producto, con la posibilidad de añadirlos directamente al carrito de la compra.

#CasaAmazon, la experiencia pop-up ubicada en la calle de la Princesa, 66, en Madrid, está abierta al público desde hoy 21 al 26 de noviembre, desde las 10 de la mañana a las 9 de la noche (excepto hoy miércoles 21, que abrio a partir de la 1 de la tarde). La entrada es totalmente libre y gratuita por orden de llegada. Podeis conocer más en Amazontendencias.es y en facebook.com/amazonespana. Las ofertas de Amazon durante la Semana de Black Friday están ya disponibles en Amazon.es/blackfriday.

About Author

Fundador y Editor Jefe de Androtalk.es. Tecnoadicto y aerotrastornado. Mi pasión es Android y trato de plasmarla en la web Galo Alcolea | Facebook | Twitter

Leave A Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.