OnePlus dice adiós al conector de 3,5mm con el OnePlus 6T y el lanzamiento conjunto de los auriculares Bullets Type-C

0

Los tiempos cambian, prueba de ello es la evolución en el diseño de smarpthones y nuevas tecnologías incorporadas, como el USB de Tipo C, que han venido a revolucionar la interconectividad entre nuestro teléfono y otros dispositivos, además de los tiempos de carga mejorados que esta tecnología permite. Un efecto colateral de este nuevo interface es la paulatina desaparición del conector de 3,5mm para auriculares, ya que muchas marcas aprovechan el Tipo C para lanzar auriculares con este conector. En algunos casos, nos ofrecen un adaptador para poder conectar nuestros antiguos auriculares 3.5mm al USB de tipo C.

La última empresa que se une a esta tendencia es OnePlus, que en paralelo con la puesta a la venta del nuevo OnePlus 6T pone a la venta los auriculares Bullets Type-C, que por cierto tendrán el mismo precio que los anteriores V2, 19.95€.

Están pensados para proporcionar una experiencia de sonido superior, convirtiéndose en la evolución del modelo V2. OnePlus ha buscado un equilibrio entre diseño, utilidad y versatilidad para mejorar la sensación acústica. Los Bullets Type-C mantienen el diseño metálico de su modelo predecesor y, también, mantienen el cuidado exhaustivo en cada detalle por el que los productos de OnePlus son reconocidos. Así, para que sean aún más fáciles de usar, entre otras características, la compañía ha añadido fibra de aramida al cable para hacerlo más duradero y resistente a los estiramientos.

Los auriculares Bullets Type-C incluyen además una calidad de sonido mejorada. La música se escucha como realmente al usuario espera, gracias al DAC profesional de fabricación de alta gama de Ciruss Logic. Asimismo, tienen un mayor rango dinámico, una mejor relación señal/ruido y un bajo nivel de ruido de fondo. En comparación con la toma Jack de 3,5 mm que utilizan auriculares analógicos, los Bullets Type-C garantizan una pérdida mínima de calidad para obtener un resultado de audio superior.

Según una encuesta realizada por OnePlus, a principios de 2017, el 80% de los usuarios utilizaba de forma habitual auriculares mediante conexión Jack. De este modo, OnePlus vuelve a demostrar, una vez más, OnePlus se adapta a las necesidades de cada usuario al desarrollar los nuevos auriculares Bullets Type-C como complemento a sus ya conocidos Bullets Wireless.

Los nuevos auriculares Bullets Type-C son compatibles con cualquier puerto USB Type-C y se acoplan perfectamente con los dispositivos OnePlus para permitir a los usuarios ajustar la configuración de mejora del sonido y obtener así una experiencia de audio más personalizada.

Los nuevo auriculares podrán adquirirse a través de OnePlus.com en el momento que el nuevo flagship de la marca, el OpePlus 6T, salga a la venta.

Share.

About Author

Fundador y Editor Jefe de Androtalk.es. Tecnoadicto y aerotrastornado. Mi pasión es Android y trato de plasmarla en la web Galo Alcolea | Facebook | Twitter

Leave A Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.