El LG V40 ThinQ, con sus 5 cámaras, será presentado el 3 de octubre en Nueva York

0

Ya es oficial. LG ha anunciado la fecha elegida, el 3/10/2018, para la presentación del que será su nuevo buque insignia, el LG V40 ThinQ, del cual uno de los puntos más destacados es la inclusión de 5 cámaras en su diseño, 3 en la parte trasera ¿Os suena de algo?, y 2 en la delantera. Este punto es reforzado por el slogan que aparece en la invitación ‘Take 5’.

Seamos sinceros, el LG V40 ThinQ sería el primer smarphone en incluir en un solo dispositivo tal número de cámaras. Huawei, con el P20 Pro fue el primero en incorporar un sistema triple en la parte trasera y otros tantos fabricantes, han incorporados sistemas duales tanto delante como detrás, pero ninguno hasta ahora sumaría un total de 5 cámaras en un teléfono.

Este nuevo V40 podría ser un intento de lograr que su gama V despegue definitivamente. Su último exponente, el V35 Thinq fue acusado de no representar un salto lo suficientemente cualitativo sobre el LG G7.

Se espera que el LG V40 ThinQ incorpore en su núcleo un SoC Qualcomm Snapdragon 845 junto con Quad-DAC de 32 bits, ya visto en el modelo anterior. La principal novedad en el V40 sería la inclusión de una pantalla de 6.3”, esta vez con Notch.

Fuente

Share.

About Author

Fundador y Editor Jefe de Androtalk.es. Tecnoadicto y aerotrastornado. Mi pasión es Android y trato de plasmarla en la web Galo Alcolea | Facebook | Twitter

Leave A Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.