Xiaomi inaugurará esta semana dos nuevas tiendas en España, una en Madrid y otra en Granada

0

Como quien no dice la cosa, han pasado 8 meses desde que la empresa china inaugurases su primera tienda en nuestro país y para celebrarlo, el próximo día 7 de Julio se inaugurarán dos nuevas tiendas Xiaomi. Una en Madrid y la otra en Granada. Con estas, la conocida marca contará con 7 tiendas oficiales, que se unen a los canales online en nuestro país.

El próximo sábado 7 de julio, a las 12 horas, abrirán sus puertas su sexta y séptima tiendas autorizadas Mi en España, coincidiendo con la celebración de su octavo mes en nuestro país, desde su llegada oficial el pasado 7 de noviembre. Las nuevas tiendas estarán situadas en el Centro Comercial Plenilunio de Madrid y en el Centro Comercial Nevada Shopping de Granada, siendo esta última el primer establecimiento de la marca en Andalucía.

Con esta expansión en el territorio Xiaomi estará presente ya en tres ciudades españolas (Madrid, Barcelona y Granada), reforzando así su compromiso con el país y con los consumidores españoles, haciendo más accesible su innovadora tecnología para todos.

En los nuevos locales se venderán numerosos dispositivos del amplio portfolio de la marca, incluyendo el recién llegado Mi Laptop Air 13,3”, así como sus smartphones estrella como el Mi A1, el Mi MIX 2 o el Redmi 5 Plus, y los últimos lanzados en España, el Mi MIX 2S, Redmi Note 5 y Redmi S2.

Además, en la tienda se podrán encontrar productos de la gama Mi Ecosystem, que incluye tecnología para todas las facetas de la vida diaria, como su aclamado Mi Electric Scooter. Otros de los productos del variado portfolio Mi Ecosystem que se podrán encontrar en la tienda van desde cámaras como la Mi Action Camera 4K, así como su versión waterproof, pasando por la Mi Home Security Camera 360º, dispositivos de audio como el Mi Bluetooth Speaker o diversos auriculares, a productos de cuidado personal como el Mi Electric Toothbrush o la famosa Mi Band 2, y dispositivos para el hogar como el Mi Air Purifier 2, Mi Motion-Activated Night Light o la Mi TV Box.

Por cierto, apuntad en vuestras agendas el día 24 de Julio. Xiaomi va a celebrar en España un evento global, el primero que celebra en nuestro país, en el que todos los rumores apuntan a que será presentado el nuevo Xiaomi Mi A2.

Share.

About Author

Fundador y Editor Jefe de Androtalk.es. Tecnoadicto y aerotrastornado. Mi pasión es Android y trato de plasmarla en la web Galo Alcolea | Facebook | Twitter

Leave A Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.