El nuevo teaser de Nokia nos propone un evento para el día 11 ¿Será el Nokia X5?

0

El teaser aparecido en la página oficial de Weibo de Nokia sugiere que la compañía lanzará un nuevo smartphone dentro de 3 días, lo que coincide con la fecha del 11 de julio que se viene rumoreando para el lanzamiento del Nokia X5. En el teaser no se dice explícitamente que el teléfono sea el X5 pero si nos fijamos en los números y símbolos que aparecen, al estilo de un jeroglífico, apuntan a que este sea el teléfono presentado.

Nokia X5 (TA-1109), según la página de la TENAA , es un dispositivo similar al Nokia X6. Cuenta con una pantalla de menor resolución, 5,86 ” y resolución de 720 x 1520 pixels. Poseería hasta 4 GB de RAM junto con versiones de 32 GB y / o 64 GB de memoria interna, una cámara delantera de 13 MP + 5MP en la cámara trasera y un procesador MediaTek. El precio también debería ser algo más bajo que el del Nokia X6.

A los mercados europeos el Nokia X5 podría llegar bajo la denominación Nokia 5.1 Plus pero habrá que esperar a que esto se cumpla realmente o no. Otras páginas como jd.com también están `publicando sus banners publicitarios con alusiones al lanzamiento, el día 11 de Julio.

Estaremos atentos a lo que Nokia (HMD) no tienen preparado para dentro de 3 días.

Fuente

Share.

About Author

Fundador y Editor Jefe de Androtalk.es. Tecnoadicto y aerotrastornado. Mi pasión es Android y trato de plasmarla en la web Galo Alcolea | Facebook | Twitter

Leave A Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.