El Modo Oscuro o Dark Mode llega a Youtube para iOS y Android

0

Parece que finalmente el esperado Dark Mode o Modo Oscuro (tema oscuro) llega a las versiones de iOS y Android de la popular aplicación de Youtube.

Youtube Dark Mode

El tema oscuro ya fue habilitado por Google el pasado año en su versión de escritorio, pero se estaba haciendo de rogar en la orientada a dispositivos móviles, característica está, muy demandada por los usuarios de estas versiones.

Si no sabéis de que hablamos, deciros que como su nombre lo indica, el tema oscuro invierte algunos colores en la interfaz de usuario de YouTube, intercambiando el fondo blanco del tema estándar por un estilo más cinemático y apagado que, dicho sea de paso, molesta menos cuando usamos la aplicación en entornos escasos de luz.

Para activar esta funcionalidad, solamente deberemos de pulsar en el icono de nuestra cuenta, pulsar sobre el menú de ajustes y seleccionar el Modo Oscuro o Dark Mode.

Por ahora solo está activo en la versión de iOS, y en la de Android, se activará próximamente.

Fuente

Share.

About Author

Fundador y Editor Jefe de Androtalk.es. Tecnoadicto y aerotrastornado. Mi pasión es Android y trato de plasmarla en la web Galo Alcolea | Facebook | Twitter

Leave A Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.