Sony podría lanzar un Xperia M Ultra con 6 pulgadas y cámaras de 23 Mpx/16 Mpx

0

De acuerdo con un rumor procedente de fuera de China, Sony estaría pensando lanzar un nuevo smartphone con el nombre de Xperia M Ultra.

1

El dispositivo tendría, entre otras características, un procesador Snapdragon 652, una pantalla Full HD de 6 pulgadas, 3GB de RAM y 32 GB de memoria interna. Pero si algo hace destacar a los teléfonos de Sony son sus baterías de gran amperaje y sus cámaras. En este caso, el Xperia M Ultra contaría con una batería de 4280 mAh y una cámara trasera de 23 Mpx, además de los 16 Mpx de la frontal. Como novedad, incorporaría USB Type C y sensor de huellas dactilares.

Aparte del Xperia M Ultra, también se rumorea que la compañía japonesa está preparando el sucesor del Xperia C5 Ultra, el Xperia C6 Ultra. Cómo siempre decimos, de momento hablamos sólo de rumores. ¿Será que pronto llegue la confirmación? Una vez más, nos toca esperar para verlo.

Fuente | gsmarena

Share.

About Author

Editora de Androtalk.es e ingeniera informática en proceso. Me apasiona leer y escribir, el cine, la tecnología en general y Android en particular. Si quieres saber más de mí, sígueme en Twitter

Leave A Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.