Nuevo Energy Phone Pro 4G: Toda la potencia de un procesador Qualcomm y el realismo del panel AMOLED

0

energy_phone_pro4g

Durante el pasado MWC 2016 ya os hicimos una introducción de los nuevos modelos que la empresa española Energy Sistem iba a introducir en los próximos meses. Ese tiempo ya ha llegado y nos complace anunciaros que ya se puede reservar el nuevo Energy Phone Pro 4G Pearl y comprar el Energy Phone Pro 4G Navy.

El Energy Phone Pro 4G  es un dispositivo en el que las fotografías cobran vida gracias a la tecnología AMOLED. Colores mucho más reales en una pantalla de 5 pulgadas que ofrece una calidad de imagen excepcional, con total nitidez y contraste desde cualquier ángulo de visión. Además, incluye tratamiento antihuellas y cristal protector de alta resistencia frente a golpes y arañazos.

Este Octa Core con sistema operativo Android 5.1, proporciona la potencia necesaria para ejecutar aplicaciones a máxima velocidad sin que afecte a la duración de la batería. Su procesador Qualcomm Snapdragon 616 de ocho núcleos ARM Cortex A53 a 1.5GHz marca un equilibrio perfecto entre rendimiento, rapidez y consumo.

Siguiendo la tradición marcada por los últimos dispositivos de Energy Sistem, este smartphone mantiene el guiño de su antecesor hacia el concepto #SelfieSystem. Por eso, el Energy Phone Pro 4G está dotado de cámara frontal con 5 Mpx, con ángulo ancho y flash Led. Su cámara trasera de 13 Mpx con autofocus y flash LED también incluye funciones avanzadas como time-lapse y slow motion.

Este smartphone llega en dos versiones: Pearl y Navy. En cuanto a sus características comunes, ambos cuentan con un diseño ultraligero de tan solo 130 gramos y 7,1 mm de grosor, marco de aleación de aluminio y trasera de cristal de alta resistencia Corning Gorilla Glass 3. Con conexión 4G batería de 2600 mAh, disponen de conexiones microSim y nanoSim o microSim y microSD.

Con 2 GB RAM y 16 GB de memoria interna, el Energy Phone Pro 4G Navy llega al mercado por 199 euros mientras que el Energy Phone Pro 4G Pearl, con sus 3 GB RAM y 32 GB de memoria interna, puede adquirirse por tan solo 229 euros. En ambos casos, la memoria puede ampliarse mediante tarjetas microSD 128 GB más.

Share.

About Author

Fundador y Editor Jefe de Androtalk.es. Tecnoadicto y aerotrastornado. Mi pasión es Android y trato de plasmarla en la web Galo Alcolea | Facebook | Twitter

Leave A Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.