ANDROTALK

Tu fuente de información sobre tecnología

Noticias Smartphones

Samsung Galaxy: Actualización Android Marshmallow, hoja de ruta filtrada

Samsung

Quien no quiera tener su dispositivo Android con lo último de lo último que levante el dedo. Pero por desgracia, esto es sólo una quimera, tan sólo unos pocos afortunados pueden saber con antelación si su flamante terminal tendrá o no el esperado  Android 6.0 Marshmallow o como poco, la fecha en que estará disponible.  Desde que fue lanzado en agosto,  numerosas empresas de teléfonos inteligentes han ido desvelando la fecha de dicha actualización como Motorola,  Sony con su gama Xperia, Huawei, HTC y otros, salvo Samsung. Samsung no ha anunciado oficialmente su programa de actualización a Android 6.0 Marshmallow, pero al final y como suele pasar  siempre, hay alguna filtración y aquí os traemos información exclusiva acerca de la programación de actualización Samsung Galaxy Android Marshmallow. Si eres el poseedor de alguno de los siguientes terminales sigue leyendo para comprobar si tu dispositivo Samsung Galaxy está entre los afortunados para recibir su dosis de Android Marshmallow y sobre todo, cuándo.

Samsung Galaxy: Actualización Android Marshmallow  Hoja de Ruta

Samsung-Galaxy-Update-Roadmap

Los dispositivos de Samsung Galaxy que recibirán la actualización Android Marshmallow incluye una serie de dispositivos de Samsung y el plazo de la actualización. La actualización Android Marshmallow para dispositivos Samsung Galaxy se pondrá en marcha en dos fases. En la primera fase de actualización siguientes dispositivos recibirán la actualización:

1.- Galaxy Note 5 (SM-N920G) y Galaxy S6 Edge + (SM-928G) están aprobados para recibir Android Marshmallow en diciembre 2015

2.- Galaxy S6 (SM-G920I) y Galaxy S6 Edge (SM-G925I) están aprobados para recibir Android Marshmallow en enero 2016

3.- Galaxy Note 4 (SM-910G) y Galaxy Note Edge (SM-915G) están aprobados para recibir Android Marshmallow en febrero 2016

La primera fase también incluye dispositivos como Galaxy S5 (SM-G900G) y Galaxy Alfa (SM-G850Y) que están esperando la aprobación para la actualización de Android Marshmallow .

Android

En la segunda fase de la actualización de Android Marshmallow, los siguientes dispositivos que recibirán la actualización son estos:

1.- Galaxy A8 (SM-A8000)

2.- Galaxy A7 (SM-A700F)

3.- Galaxy A5 (SM-A500F)

4.- Galaxy A3 (SM-A300F)

5.- Galaxy E7 (SM-E700H)

6.- Galaxy E5 (SM-E500H)

Las imágenes filtradas también confirman que los dispositivos  que no se mencionan en la lista de hoja de ruta de actualización, recibirán la actualización Android Marshmallow en la tercera fase, que se iniciará después de la prueba inicial.

Ahora tan sólo queda esperar y recibir ésta esperada actualización…quien tenga un Samsung Galaxy, claro.

Fuente | Timesnews

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Joven apasionado por la tecnología Twitter