ASUS confirma que entra en el mercado de la Realidad Aumentada

0

ASUS

Antes de todo una precisión por si vais un poco perdidos, como me ha pasado a mi. Tenemos que diferenciar entre Realidad Aumentada (RA o AR en inglés) y Realidad Virtual (RV). La Realidad Aumentada son las Google Glass, esto es, sobre las imágenes que vemos, poder recibir información de manera virtual. La Realidad Virtual, Oculus Rift, es un escenario totalmente digital.

Bien, aclarado esto seguimos 😉

ASUS, al que se le pueden acusar de muchas cosas menos de innovar, ha anunciado oficialmente que está trabajando en su propio equipo de Realidad Aumentada, y que prevén sacarlo al mercado el próximo año, según su CEO Jerry Shen.

Jerry Shen anunció:

El próximo año sacaremos un producto. Creemos que la Realidad Aumentada va a ser muy importante para la vida de las personas

Sobre lo que no dijo nada es si el nuevo producto de ASUS tendrá algo que ver con las HoloLens de Microsoft, ya que en octubre de este año, ASUS estaba manteniendo conversaciones con Microsoft para hacer una versión más barata de las HoloLens.

Es bueno que cada día más fabricantes entre en el mercado de la Realidad Aumentada ya que de esta forma se abaratarán los productos. Tiempo al tiempo.

Fuente: cnet

Share.

About Author

Me encanta la tecnología móvil en general y la cultura Android en particular, las videoconsolas y todo lo que nos permita acceder a un mundo de información sin toxicidad

Leave A Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.