La nueva versión de Instagram viene ahora con tres nuevos filtros y el uso de Emojis para etiquetas

0

Instagram, la popular red social propiedad de Facebook dedicada a la fotografía se actualiza y trae nuevas funcionalidades para sus usuarios en su plan por irse mejorando progresivamente. Esta vez lo hace con tres nuevos efectos fotográficos o filtros  y una nueva e interesante función, que nos permite describir nuestras imágenes usando emojis en sus etiquetas.

instagram-emoji-01

Actualmente podemos disfrutar de estas nuevas características en dispositivos Android e IOS y jugar con los nuevos filtros Lark, Reyes y Juno.

Lark desatura los colores rojizos para lograr imágenes más vivas, Reyes, por su parte, se une a las filas de filtros estilo vintage, y finalmente, Juno, resalta los colores verdes de manera estupenda para fotografías de paisajes naturales.

ReyesJunoLark-640x376

Pero esta nueva actualización no es exclusiva para una de las más reconocibles características de la app, sino que, además, nos sorprende con la opción de poder utilizar Emojis,  los símbolos de uso extendido en redes sociales y servicios de mensajería como componente para las etiquetas, de forma que podamos categorizar nuestras fotos de manera simple, ordenada y llamativa, sin necesidad de utilizar un hastag (#) .

img09a

Como vemos, Instagram parece no querer quedarse atrás al igual que su competencia y cada vez nos ofrece una aplicación más completa y atractiva. Y tu ¿eres ya Instagramer?

[pb-app-box pname=’com.instagram.android’ name=’Instagram’ theme=’discover’ lang=’es’]

About Author

Fanático de la tecnología , el cine de terror clásico y el Hard Rock. Amigo de mis amigos y de todo lo que se pueda programar.

Leave A Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.