ANDROTALK

Tu fuente de información sobre tecnología

Smartwatch

[TUTORIAL] Aprende a desbloquear, desbrickear y restaurar el Samsung Gear Live

imagesSamsung Gear Live es la última novedad de Samsung en el mercado de los relojes inteligentes en cuyo interior encontramos Android Wear, el sistema operativo para los wearables de Google. Recientemente, el productor de XDA Developer TV , Adam Outler,  se dispuso a sacar de la caja su propio Gear Live con tan mala suerte que cuando lo encendiio comprobó que estaba bloquedo o como se suele decir, brickeado. Por ello, el equipo de XDA Developer TV se puso manos a la obra para ayudarle a recuperarse de esa tragedia y, además, ampliar las capacidades de su dispositivo.

En los vídeos que os dejamos a continuación presentaremos Samsung Gear Live Super Tool, una aplicación creada por el equipo de desarrollo de XDA (la cuál se puede encontrar en los foros de XDA y similares) y que simplifica muchas de las operaciones que deberemos realizar en nuestro dispositivo. En el siguiente vídeo se muestra cómo desbloquear, desbrickear, instalar una imagen de recuperación personalizada a través de  TWRP y por último, cómo restaurar nuestro Samsung Gear Live. Coge tu dispositivo, observa el vídeo y disponte a disfrutar de tu smartwatch con unas capacidades mejoradas.

Link descarga Samsung Gear Live Super Tool

Por último , Wearable Devices no se hace responsable de cualquier daño que pueda sufrir el dispositivo 😉

Fuente | XDA-Developers

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Estudiante de 1º de Ingenierá Informática en ESIIAB. Amante de los deportes y ante todo, un gran amante de la tecnología.