LG desmiente que existan problemas con el suministro del Nexus 4 y niega un nuevo Nexus

1

Ante los rumores que están apareciendo en los diferentes blogs del sector sobre si la producción del Nexus 4 se ha detenido para dar paso a un nuevo modelo de Nexus (Nexus 5 y Nexus 7.7), parece que LG ha reaccionado y desmiente categóricamente que tenga problemas o retrasos de suministro con el terminal de Google.

La noticia viene a través la publicación Coreana Chosun Ilbo,  en la que aseguran que un ejecutivo de LG ha desmentido categóricamente que la producción del Nexus 4 haya cesado para dar paso a la producción de un nuevo dispositivo Nexus. La misma fuente cita que en la factoria de Pyeongtaek la producción del último terminal del Google es completamente normal y los pedidos se sirven en los plazos previstos. También añade que los rumores sobre ese nuevo Nexus no tienen ningún fundamento.

Este comunicado choca frontalmente con la última declaración del responsable de Google en UK e Irlanda, que achacaba los problemas de stock de los Nexus (tanto Nexus 4 como Nexus 10) en Google Play al caótico suministro de terminales por parte de los fabricantes.

Las malas lenguas achacan los problemas de existencias del Nexus 4 a que como para LG supone una menor ganancia (por el bajo precio al que se vende en Google Play), prefieren volcarse más en dispositivos como el Optimus G que les reporta un mayor beneficio. Esto no tiene mucha razón de ser porque a buen seguro no es que LG venda a un precio de coste sino que probablemente sea Google la que subvenciona el terminal, aunque claro, esto también está por demostrarse.

Fuente | PhoneArena vía  Chosun Ilbo

About Author

Fundador y Editor Jefe de Androtalk.es. Tecnoadicto y aerotrastornado. Mi pasión es Android y trato de plasmarla en la web Galo Alcolea | Facebook | Twitter

1 comentario

Leave A Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.