Gmail 4.2, así es la nueva versión con sabor a Android 4.2

0

Llevamos unos días hablando sobre la nueva actualización de Android 4.2, bien pues hoy se ha filtrado lo que podría ser la aplicación Gmail de esta nueva versión. ¿ Quieres verla ?Empezamos el viernes con una buena noticia, una filtración de la próxima versión de Gmail para Android, nombrada la 4.2 y probablemente sea la versión de la nueva versión de Android 4.2 de la que seguramente a finales de Octubre mediados de Noviembre sepamos mucho más de ella y más sabiendo que el futuro LG Nexus se presentará el día 29 de Octubre como ya avanzábamos ayer.  En este caso podemos ver algunas imágenes y un vídeo en el cual vemos el funcionamiento de la aplicación y sus nuevas funciones.

Como podemos ver en el vídeo, hecho por un usuario de Android Police en un Samsung Galaxy con Android 4.1, por lo que seguramente se puedan instalar en otras versiones como Android 4.0 o Android 4.1, eso esta por verlo. Como novedades, tal y como observamos en el vídeo, podemos ver como la nueva versión de Gmail incluye zoom y la posibilidad de borrar los correos con un gesto hacía la derecha o a la izquierda, tal y como hacemos ahora con las notificaciones de Android 4.0. También nos encontramos con nuevas opciones de configuración y reportar un mensaje como Phising.

Sin duda, una gran actualización que de momento habrá que esperar un poco más para poder disfrutar de ella y saber si viene en la nueva versión del sistema operativo. Y a vosotros ¿ Os gustan las novedades de la próxima actualización de Gmail ?

Fuente: AndroidPolice

Share.

About Author

Aficionado a la Arquitectura con pasión por el mundo de la tecnología, me apasiona el mundo Android y todo lo relacionado con él. Me gusta saber que ha pasado en el mundo sea de cualquier tema. Me metí en el mundo de los blogs por hobby y cada día me gusta más. Con ganas de probar nuevos productos y aplicaciones y que vosotros lo leáis teniendo una lectura cercana y de opinión personal.

Leave A Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.