Dead on Arrival disponible en el Market gratuitamente. ¿Sobreviviras en un hospital infectado de Zombies?

0

Hace dos días explosionó una bomba en Central Park. Murieron muchas personas aunque más aún resultaron heridas en la deflagración. Estos heridos fueron trasladados inmediatamente al hospital para ser tratados pero a las 12 horas comenzaron a morir por causas desconocidas. Según los médicos era una especie de paro cardiaco masivo pero ¿Por qué han tapiado las ventanas y puesto barricadas en las puertas? Hace 12 horas no se oía nada en el interior y ahora lo que se oye no es nada tranquilizador…..

Este es el argumento con el que no encontramos al iniciar este Dead on Arrival. Un Survival Shooter de vista superior y gráficos 3d. Deberemos de sobrevivir en el interior del hospital maldito a una horda interminable de zombies sedientos de nuestra sangre. Para conseguir esto iremos recolectando dinero a medida que abatimos a los muertos vivientes y gracias a él, podremos obtener mejores armas, municiones o abrir puertas entre otras cosas.
Un detalle que nos ha gustado de este juego es que permite elegir la complejidad de los gráficos para adaptarse a las diferentes prestaciones de los dispositivos. Los escenarios están muy conseguidos con texturas muy detalladas, plagados de habitaciones por explorar y objetos que encontrar. Entre otros detalles:

  • Diferentes armas para sobrevivir a las innumerables oleadas de zombies.
  • Busca la RandomBox y elimina a tus enemigos con las armas más potentes
  • Prepara y activa trampas letales como el Triturador, el Lanzallamas o la Torreta Defensiva
  • Maquinas expendedoras que te darán Armadura, velocidad o dinero en efectivo
  • Un nivel dedicado solamente a aprendizaje
  • Completamente en 3D y detalles Gore gracias a sus detallados gráficos en casi cualquier dispositivo

 

 

Ya sabéis, si queréis pasar un buen rato liberando adrenalina y pintando el suelo del hospital de rojo sangre este es vuestro juegos. Dead on Arrival es gratis. Luego podéis añadir mejoras de manera mas rápida o quitar la publicidad gracias al pago dentro de la aplicación. Por último comentaros que es compatible con Android 2.2 en adelante.

 

ENLACE AL MARKET

About Author

Fundador y Editor Jefe de Androtalk.es. Tecnoadicto y aerotrastornado. Mi pasión es Android y trato de plasmarla en la web Galo Alcolea | Facebook | Twitter

Leave A Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.