Como explicamos ayer, el Android Market a alcanzado al friolera cifra de 10.000 millones de descargas, y como no podía ser menos se lanzó una promoción muy interesante, 10 aplicaciones durante 10 días a 0,10€.
Ayer ya os enseñamos las primeras, que en menos de 24 horas ya han alcanzado el TOP en descargas. Pero bueno, os dejamos una lista con las nuevas de hoy:
- Beautiful Widgets
- Fruit Ninja
- Reckless Racing
- Star Chart
- Read It Later Pro
- Christmas HD
- AirSync by doubleTwist
- Flick Golf!
- NFL Rivals
Cada día en cuanto sean actualizadas os informaremos sobre las aplicaciones del día, así que ya sabéis, ¡a descargarlas y a disfrutar!
Fuente | AndroidWorld
Hace dos días que pagué por la aplicación y todavía estoy esperando a que se baje.
Si la aplicacion por la que pagué era dedicada a la Navidad, la quiero para antes de Navidad , no para después
¿Has entrado en el apartado ‘Mis aplicaciones del Market’ y esta disponible? Quizás no se llego a realizar la compra. Si no, prueba a instalarla de nuevo. Siempre la tendrás en tu lista de apps compradas.