ANDROTALK

Tu fuente de información sobre tecnología

Sin categoría

Asus Transformer. Probando la dureza de su recubrimiento Gorilla Glass. ¡OJO! no apto para cardiacos.

Materiales diversos para el test
Lo más seguro que ya sepáis que el Asus Transformer es nuestro tablet favorito y que conoceréis mas o menos sus prestaciones. Una de ella es el recubrimiento que lleva su pantalla llamado Gorilla Glass, fabricado por la casa Corning y que se basa en el endurecimiento del cristal gracias a un baño de iones que penetra en el cristal, haciéndolo mas resistente a impactos y ralladuras.
¿Atravaesara la flecha el tablet o lo parara el cristal?
No contentos con la garantía que estas palabras nos presentan, los chicos del Campus Life de Asus han decidido hacernos una demostración práctica en un video de la resistencia de esta pantalla. Mediante una serie de test con diferentes materiales abrasivos pondrán a prueba el display de nuestro querido Asus Transformer.
Os avisamos de que estas imágenes pueden herir la sensibilidad de los poseedores de este tablet y por supuesto no nos hacemos responsables -a pesar de lo que se ve en el video- de lo que le pueda pasar a vuestros Transformer si decidís reproducir dichos test.

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Fundador y Editor Jefe de Androtalk.es. Tecnoadicto y aerotrastornado. Mi pasión es Android y trato de plasmarla en la web Galo Alcolea | Facebook | Twitter