EL próximo Nexus. ¿HTC o LG?

0
Según la gente de Techhog, han recibido una filtración de un antiguo compañero de universidad y que ahora trabaja en el Equipo Android de Google. Este amigo, declaro que Google esta barajando tanto a HTC como a LG como futuros fabricantes del Google Nexus 3. Ya sabemos que HTC fabrico el primer Nexus One que y que aun hoy sigue siendo mas util que el Nexus S (fabricado por Samsung), salvo cuando hay que usar las funcionalidades extendidas como el soporte NFC o la camara frontal para videoconferencia.
En las fotos filtradas del que parece ser el modelo de HTC para el futuro Nexus 3, no se aprecian no cámara ni botones capacitivos como Menú o Home. Esto es porque la versión de Android Ice Cream Sandwich no los requiere al igual que con honeycomb.
Esta nueva versión de Android es una mezcla de sistema operativo para Tablet y Smartphone y se cree que estará disponible antes de final de año.
Estad atentos para ver quien se llega el gato al agua…
Fuente | techhog.com

About Author

Fundador y Editor Jefe de Androtalk.es. Tecnoadicto y aerotrastornado. Mi pasión es Android y trato de plasmarla en la web Galo Alcolea | Facebook | Twitter

Leave A Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.