Nueva versión beta de Whastapp para Android con interface Holo

2

whatsapp_holo

Poco os podemos decir que no sepáis de esta popular aplicación de mensajería multiplataforma así que lo mejor es ir directamente al grano. Acaba de ser publicada una nueva versión de la APK de Whatsapp que incorpora una actualización de su UI (user interface) para adaptarlo a las líneas marcadas por el diseño del inteface de Holo.

La nueva versión aún no está disponible (al menos en el momento que escribíamos el artículo) pero la podéis descargar directamente desde la pagina de sus creadores a través del enlace que os dejamos abajo. No tenéis que tener miedo a perder contactos o conversaciones ya que mantiene intactos los mismos y vuestro historial. Como veréis, han cambiado tanto los iconos de las diferentes opciones  como la colocación de algunos elementos en pantalla. Los que ya utilizáis aplicaciones con este interface os resultara conocido.

Enlace descarga Whatsapp

Fuente | AndroidPolice

Share

Share.

About Author

Fundador y Editor Jefe de Androtalk.es. Tecnoadicto y aerotrastornado. Mi pasión es Android y trato de plasmarla en la web Galo Alcolea | Facebook | Twitter

2 comentarios

  1. Eso está muy bien, aún les faltan pulir algunos aspectos.
    y un apunte, para que poner interface cuando puedes poner interfaz?

Leave A Reply