«

»

ene 07 2013

[CES 2013] Sony pone los dientes largos a los usuarios con un e-mail antes del CES 2013

Aunque el CES de las Vegas de este año empieza el Martes y durante estos días veremos muchas noticias al respecto, gracias al Pre-CES,  Sony ha enviado un e-mail poniendo los dientes largos a los usuarios.Sony  a pocos días de que empiece oficialmente el CES que se celebra en las Vegas en este año 2013, ha enviado un correo electrónico diciendo  “El extraordinario ha de venir”.  En el mensaje también viene una descripción más abajo del titular, donde pone:

“En sólo tres días vamos a introducir algo extraordinario para el mundo y no podemos esperar para mostrarles lo que puede hacer. Estén atentos para más …”

De Sony se espera que se muestre el nuevo Sony Xperia Z y el Sony Xperia ZL. Aunque ya hemos visto fotos que salieron de ambos modelos, tal y como os explicamos en AndroTalk no hace mucho, y, aunque hay algunas diferencias cosméticas entre la pareja , ambos dispositivos tienen pantallas de 5″ pulgadas a 1080p con una densidad de píxeles de 441ppi procesadores de cuatro núcleos. Parece que este año va a ser el año de los smartphones con Android y cuatro núcleos, con  pantallas que superen las 5″ y una resolución FullHD.

Y aunque suponemos que Sony no vaya a presentar mucha cosa más durante este CES, quizás vayamos errados y realmente enseñen algo que extraordinario que ha de llegar. Seguiremos pendientes de los movimientos de Sony.

Fuente: XperiaBlog

Share

Acerca del autor

alexismb

Aficionado a la Arquitectura con pasión por el mundo de la tecnología, me apasiona el mundo Android y todo lo relacionado con él. Me gusta saber que ha pasado en el mundo sea de cualquier tema. Me metí en el mundo de los blogs por hobby y cada día me gusta más. Con ganas de probar nuevos productos y aplicaciones y que vosotros lo leáis teniendo una lectura cercana y de opinión personal.

1 comentario

  1. Fernando

    Más bien será “viene lo extraordinario” no?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes utilizar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>