«

»

dic 27 2012

Galaxy Note Premium Suite ya es oficial. Las multiventanas llegan al Note original

Tras su llegada a los Galaxy S III, Galaxy Note II y Galaxy Note 10.1 llega el anuncio de que Galaxy Note Premium Suite llegara en breve al primer phablet de Samsung, el Note original o N7000. La actualización incluirá  Android 4.1.2 Jelly Bean con la ventajas del proyecto Butter, Google Now además o tras muchas novedades como la multitarea en multiventana.

En su momento ya os enseñamos alguna ROM en fase beta para el Note que habilitaba estas funciones pero no dejaba de ser eso, una beta y sin tener el soporte oficial de Samsung pero ahora, después del anuncio lo que  nos llegará es una versión estable y totalmente operativa. Entre la gran cantidad de nuevas funciones y características que encontraremos están la ya mencionada multitarea con multiventana, función Popup Note, Popup Video y Popup Browser, soporte de escritura a mano alzada en S Planner y Email, mejoras en la aplicación de S Note, Photo Note, Easy Clip, Paper Artist y algunas más.

Como veis, con esta actualización los propietarios de un Galaxy Note original descubriréis que las funcionalidades de vuestro dispositivo han ganado muchos enteros.

Fuente | Androidauthority vía Samsung

Share

Acerca del autor

Galo Alcolea Alcolea

Fundador y Editor Jefe de Androtalk.es.
Tecnoadicto y aerotrastornado. Mi pasión es Android y trato de plasmarla en la web

Galo Alcolea | Facebook | Twitter

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes utilizar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>