¿No le ha llegado aún la actualización a Android 4.1.2 a tu Nexus 7? Instálala tú

0

Hace unas horas Jean-Baptiste Queru presentaba la nueva actualización de Android 4.1.2 Jelly Bean y desde ese momento ha comenzado a llegar a los primeros Nexus 7. Si al tuyo aun no lo ha hecho y no puedes esperar ni un minuto más puedes instalarla tu mismo de manera manual. El único requisito es tener un custom recovery. No es necesario tener privilegios de Root, solamente un recovery modificado como CWM.

Link de descarga en Google

Para flashear esta nueva versión deberemos de tener instalada la última actualización que tiene el numero de release JRO03D y que fue distribuida en Julio pasado. Como hemos dicho puedes ser root o no, pero deberemos de tener un recovery como CWM. Si estas interesado en obtener ROOT tienes aquí una completa herramienta como Nexus Root Toolkit v1.5.3. Además, puedes descargar RomManager desde este Link que te permitirá instalar el ClockWorkMod Recovery.

Fuente | DroidLife

 

 

Share

Share.

About Author

Fundador y Editor Jefe de Androtalk.es. Tecnoadicto y aerotrastornado. Mi pasión es Android y trato de plasmarla en la web Galo Alcolea | Facebook | Twitter

Leave A Reply