Dos nuevos coleccionables Android de la Serie 3: Bot Barista e Intergalactic

0

 

Estos dos nuevos muñecos Android han sido presentados en los últimos días y se llaman Intergalactic by kaNO y Barista Bot by AndrewBell.

En el primer caso, el autor se ha inspirado en el atuendo que llevaban los protagonistas del vídeo Intergalactic de los Beastie Boys. Si veis el vídeo de este enlace, podréis observar que el traje de los raperos del vídeo en Japón es exacto al que lleva nuestro gracioso amigo Android. Y hasta viene con su micrófono incluido, dispuesto a deleitarnos con su RAP.

ENLACE A LA VISTA EN 360º

En el segundo caso, el Robot Android se disfraza de Barista, que en teoría es un experto profesional que es capaz de preparar exquisitos cafés aunque según el comentario de su autor, en este caso se parece más a  él durante el tiempo que andó ayudando a su hermana como dependiente en Cafe Grumpy. Parece que la cafeína le tiene un poco alterado ¿Verdad?

ENLACE A LA VISTA EN 360º

¿Os queréis hacer con alguno?

Fuente | DroidLife

Share

Share.

About Author

Fundador y Editor Jefe de Androtalk.es. Tecnoadicto y aerotrastornado. Mi pasión es Android y trato de plasmarla en la web Galo Alcolea | Facebook | Twitter

Leave A Reply