«

»

may 22 2012

[Vídeo] HTC One S: despiece paso a paso muy útil para cambiar la pantalla o la batería

Obviamente este vídeo parece que hace fácil lo difícil pero no nos engañemos. Meterle mano a un Smartphone no es sencillo y si no tenemos cuidado corremos el riesgo de cargarnos alguna cinta de conexión, perder algún tornillo y por supuesto olvidaros de la garantía, si aun la tiene (en el caso del One S si debería de estar por su novedad). Este tutorial es especialmente útil en el caso de necesitar despiezar un modelo roto o vernos obligados a realizar nosotros la reparación por no estar cubierta la misma por cualquier motivo. Aun así, es conveniente sopesar si nos compensa el precio antes de ponernos nosotros mismos manos a la obra. También os recordamos que nosotros no nos hacemos responsables de los daños que pueda sufrir el terminal con su manipulación al seguir este vídeo.

El vídeo esta realizado por Directfix.com, empresa especializada en reparación de terminales además de la venta de componentes de reemplazo y accesorios para los mismos. Lo bueno es que los vídeos nos servirán como tutoriales sea cual sea la fuente de nuestras piezas de repuesto. En el veréis como ir desmontando paso a paso el terminal hasta lograr quitar su pantalla. Por el camino se le van quitando capas al smartphone cual cebolla pelada hasta lograr el objetivo del vídeo-tutorial.

Esperamos que os sea de utilidad aunque lo suyo es que no os haga nunca falta.

Fuente | PhoneArena

Share

Acerca del autor

Galo Alcolea Alcolea

Fundador y Editor Jefe de Androtalk.es.
Tecnoadicto y aerotrastornado. Mi pasión es Android y trato de plasmarla en la web

Galo Alcolea | Facebook | Twitter

2 comentarios

  1. jose gabriel

    hola, muchas gracias por la informacion yo creo que sera de mucha utilidad sile pasa algo al movil o en el futuro con la bateria, pero una pregunta sabriais decirme donde comprar la bateria de este movil para poder sustituirla en el futuro no la veo por ningun lado gracias…

  2. Raul

    Hola buenas, a mi se me ha roto la pantalla táctil no la LCD y he encontrado una táctil para comprarla, ¿sabéis si se puede cambiar sólo la táctil? ¿sabéis como separar la LCD de la táctil?

    Un saludo y gracias por adelantado.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes utilizar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>