«

»

abr 05 2012

Bluestack App Player ha sido Rooteado y ahora permite instalar Google Play

Bluestack App Player Beta es una aplicación de la que ya os hablamos hace unas semanas en este artículo y que permite instalar en nuestro ordenador aplicaciones de Android. Digamos que es una especie de emulador de escritorio que ejecuta dichas apps. Hasta ahora, las aplicaciones instalables eran las que estaban en nuestro propio Smartphone o gracias a Bluestack Cloud Connect. Ademas otros markets alternativos como Amazon App Store o Getjar también nos brindan la posibilidad de descargar aplicaciones. La única restricción la teniamos con el Google Play que no podía ser ejecutado por problemas de licencia. La verdad es que un Android sin Google Play pierde muchos enteros y en vista de ello, los chicos de XDA han movido sus hilos para solucionarlo. ¿Que como lo han hecho? Pues rooteando Bluestack. Si lo tienes instalado y quieres acceder a Google Play, solo debes de acceder al hilo oficial en XDA para seguir los pasos explicados y conseguir dicha funcionalidad.

 

Como siempre, los componentes de este especial foro han conseguido una cosa a priori difícil pero que con esfuerzo y habilidad al final casi siempre se hace posible.

Fuente | Android Police

Share

Acerca del autor

Galo Alcolea Alcolea

Fundador y Editor Jefe de Androtalk.es.
Tecnoadicto y aerotrastornado. Mi pasión es Android y trato de plasmarla en la web

Galo Alcolea | Facebook | Twitter

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes utilizar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>