Aparece el Asus PadFone en un Bechmark presumiendo de Snapdragon S4 o MSM8960, como más te guste

0

 

Todos o casi todos conocemos el Asus PadFone. Lo que inicialmente era un concepto de Smartphone que al introducirse en una carcasa de tablet se convertía automáticamente en uno ( aquí tenéis un artículo sobre el ).
Poco tiempo después Asus anuncio que ya estaba trabajando en él y con el tiempo hemos ido recibiendo notas de aquí o de allí y que nos indicaban que el desarrollo del dispositivo marchaba viento en popa. Ahora, lo último ha sido un benchmark en el que se pueden ver ciertos atributos del Smartphone/Tablet en cuestión y del que destacan sus números y el procesador que lleva. Concretamente un Qualcomm Snapdragon S4 o MSM8960, que es su código.  El MSM8960 es uno de los nuevos procesadores con tecnología SoC (System on a Chip) de los cuales hablamos largo y tendido en este articulo de nuestro blog. Os recomendamos que lo leáis para que os hagáis una idea del motor que llevará este nuevo dispositivo de Asus.

 

Aunque en los test aparece como que lleva instalado Android 2.3.5 Gingerbread cabe esperar que para su lanzamiento y mas conociendo a Asus y su política de actualizaciones, que salga con Android 4.o Ice Cream Sandwich. Solo nos queda esperar y que Asus nos vaya proporcionando más datos y fechas de su Concepto Revolucionario.

Fuente | Android Guys

Share

Share.

About Author

Fundador y Editor Jefe de Androtalk.es. Tecnoadicto y aerotrastornado. Mi pasión es Android y trato de plasmarla en la web Galo Alcolea | Facebook | Twitter

Leave A Reply