«

»

jun 24 2011

SAMURAI II: Vengeance disponible en el Market para dispsitivos no Tegra 2.

Hace tiempo salía con el sello THD el juego Samurai II: Vengeance. Un arcade en el que manejaremos a  Daisuke, un samurái que busca venganza contra Orochi (el malo) y que no parara hasta darle su merecido. Lo malo es que esta versión solo era compatible con dispositivos que poseyeran el procesador Nvidia Tegra 2 con lo que su uso quedaba limitado a contados terminales o tablets. Ahora y después de una espera, por fin se puede descargar la versión valida para el resto de procesadores y que nos dará la oportunidad de desfogarnos mientras que masacramos enemigos mientras la pantalla se llena de vísceras y sangre, además tendremos que superar pruebas de habilidad esquivando trampas colgantes o pinchos que surgen del suelo. El juego utiliza un sistema de combos en los movimientos lo que le dota de bastante jugabilidad.

Aquí os dejamos unas imágenes y un video para que podáis haceros una idea de él y así ver si os decidís a gastaros los 1,99€ que vale en el Market. Creemos que vale la pena, eso sí, usad chubasquero si no queréis poneros perdiditos de sangre. También teneis al final el enlace directo al Market de Android.

Enlace del market


Fuente | Android Police

Share

Acerca del autor

Galo Alcolea Alcolea

Fundador y Editor Jefe de Androtalk.es.
Tecnoadicto y aerotrastornado. Mi pasión es Android y trato de plasmarla en la web

Galo Alcolea | Facebook | Twitter

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes utilizar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>